Open

Selecciones Internacionales

CR7 y Joao Félix en la convocatoria de Portugal

03/10/19 - 15:58
Cristiano Ronaldo y João Félix son las principales figuras de la selección portuguesa para sus próximos...

Cristiano Ronaldo y João Félix son las principales figuras de la selección portuguesa para sus próximos dos encuentros frente a Luxemburgo y Ucrania. Sin lugar a dudas la novedad dentro de la convocotaria es Rubén Semedo, defensa del Olympiacos.

Tras atraveser diferentes problemas con la justicia, el Olympiacos apostó por el defensa luso de 25 años y, después de tener juegos destacados con los griegos, Santos lo ha llamado y podrá debutar pronto.

En conferencia de prensa Fernando Santos comentó que Semedo ha tenido un arranque extraordinario y que es por eso que ha decidido concovarlo. Además recalcó que Rubén 'Tiene derecho a seguir su camino', esto en referencia a su pasado complicado. 

La línea defensiva estará liderada por el eterno Pepe.En la parte alta del campo estarán las figuras lusas, Bernardo,João Felix y Guedes, todos ellos comandados por el mejor jugador portugues, Cristiano Ronaldo.

La clasificación rumbo a la Eurocopa 2020 continua, éste siete de octubre Portugal recibira a Luxemburgo en el Estadio José Alvalade, más tarde viajará a Kiev para enfrentar a Ucrania el 14 de octubre.