Open

Fútbol Internacional

¡CR7 da positivo por Coronavirus!

13/10/20 - 08:45
El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dado positivo tras ser sometido a la prueba de Coronavirus. El jugador ha estado...

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dado positivo tras ser sometido a la prueba de Coronavirus. El jugador ha estado concentrado con la selección de su país y participó días atrás en el empate 0-0 ante su similar de Francia y se preparaba para el duelo de este miércoles ante su similar de Francia por la Nations League.

Según han adelantado los medios de prensa portugueses, el delantero de la Juventus ha sido puesto en aislamiento y deberá estarlo por el tiempo que sea necesario en su país hasta recibir el alta médica y que pueda volver a Italia para integrarse a su club.

​La noticia del positivo del jugador fue revelado por el diario Récord de su país, quien no ha dado más detalles del estado de salud del jugador, pero que si ha hecho eco sobre las diferentes fotos que jugadores como Camavinga y Mbappé se tomaron con el astro portugués y que el primero de ellos intercambió camisola con CR7.