Open

Selecciones Internacionales

Conmebol afirma que se juega la final pese a postura de Boca

24/11/18 - 15:10
Tras los incidentes que se desataron en las inmediaciones del Estadio Monumental...

Tras los incidentes que se desataron en las inmediaciones del Estadio Monumental, cuando el camión de Boca Juniors se dirigía a la cancha, algunos jugadores resultaron heridos y por tal situación hay quienes fueron llevados a un hospital, por lo que la postura del cuadro Xenieze es no jugar el partido de Vuelta por la Copa Libertadores y esperar a que se reprograme el encuentro.

"Lo único que sabemos es del desaste que fue todo esto, que tenemos jugadores heridos y no estámos aptos para jugar el partido. La posición deBoca es clara y este partido no se puede jugar en estas condiciones", aseguró Darío Richarte, vicepresidente tercero del cuadro Xenieze para Fox Sports.

 Por el momento, la Conmebol ha asegurado que el partido se disputará a las 16:15hrs de Guatemala pese a la postura de Boca, ha quien le habrían advertido que de no presentarse podría recibir una sanción de 5 a 10 años fuera de competencias internacionales. 

Cabe mencionar, que varios futbolistas sufrieron cortes por los vidrios rotos y algunos presentaron problemas respiratorios por el gas lacrimógeno usado por la policía.