Open

Selecciones Internacionales

Coentrao vuelve a llorar tras ser sustituido

17/02/18 - 11:53
Minuto 58 en el estadio nacional de Kazajistán. El Sporting de Portugalvence...

Minuto 58 en el estadio nacional de Kazajistán. El Sporting de Portugalvence 1-3 al Astana después de remontar el tanto de Tomasov en el minuto 7 con los goles de Fernandes, Martins y Doumbia al comienzo del segundo tiempo. Los lisboetas tienen encarrilado su pase a los octavos de final de la Europa League. Y Jorge Jesús da entrada a Rodrigo Battaglia en lugar de Fabio Coentrao. El lateral cedido por el Real Madrid rompe a llorar en el banquillo.

No es la primera vez que sucede esta temporada. Una situación similar ocurrió en enero, cuando Coentrao sacó toda su rabia tras ser cambiado en el minuto 96 de la visita al campo del Vitorial Setubal, solo unos segundos después de que los locales, penúltimos de la tabla, empataran el partido de penalti.

"Quiero ser campeón con mi Sporting. Me sentí frustrado y reaccioné como soy, auténtico y genuino. Soy un hombre, no una máquina", explicó entonces el lateral luso, quien a finales de diciembre casi llega a las manos con 'El Huevo' Acuña en mitad de un partido.

Coentrao no puede jugar este fin de semana ante el Tondela porque la Federación de Portugal le sancionó con un partido por escupir a aficionados del Oporto en el duelo de Copa celebrado en Do Dragao.