Open

Selecciones Internacionales

Cavani goleador histórico del PSG

18/01/18 - 10:05
París tiene un nuevo rey. Edinson Cavani colaboró con un tanto en la victoria del PSG por 8-0 sobre el Dijon y con ello se convirtió en el máximo goleador...

París tiene un nuevo rey. Edinson Cavani colaboró con un tanto en la victoria del PSG por 8-0 sobre el Dijon y con ello se convirtió en el máximo goleador del conjunto parisino, junto a Zlatan Ibrahimovic.

El delantero uruguayo suma 156 dianas con el París Saint-Germain en todas las competiciones, al igual que el sueco, quien ahora milita en el Manchester United.

Cavani llegó a esta marca al anotar el 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 21 de laLigue 1. Al 21', el charrúa aprovechó un gran centro por parte de Ángel di María y, sin marca dentro del área, remató de cabeza para sacudir las redes del arquero rival.

El propio 'Fideo' había sido el artífice de los primeros dos goles (4' y 15'), mientras que Neymar se encargó de marcar un 'póker' (42', 57', 73' y 83') y Kylian Mbappé (77') anotó uno más para cerrar la goleada sobre el modesto Dijon.