Open

Fútbol Internacional

Carlos Ruiz nominado a mejor jugador de la historia de la MLS

31/10/20 - 06:44
Con motivo de la realización de la temporada número 25 de la Major League Soccer (MLS)...

Con motivo de la realización de la temporada número 25 de la Major League Soccer (MLS), la Liga de Estados Unidos anunció una lista de un total de 134 jugadores que han destacado para seleccionar a los 25 mejores en la historia. Entre ellos se encuentra el exfutbolista Carlos Ruiz.

Fue ahí donde el guatemalteco dio sus actuaciones más memorables en el extranjero con el LA Galaxy. En dicha escuadra dio la vuelta olímpica en la MLS Cup 2002 y fijó la marca de 24 tantos en una sola campaña, por lo que lo nombraron el Jugador Más Valioso (MVP).

El Pescadito no sólo defendió los colores del elenco californiano. También militó en FC Dallas, Philadelphia Union, Toronto y DC United.

Según la MLS, el panel de votación lo conforman cuatro grupos: exjugadores, técnicos, personal antiguo, miembros actuales de los cuadros de la MLS y representantes de medios de comunicación y socios de transmisión. 

La selección final de las 25 figuras se revelará el 9 de diciembre, tres días previos a la definición de la MLS Cup 2020. La votación será del 14 al 17 de diciembre, y el ganador será anunciado el 18 de diciembre.