Open

Selecciones Internacionales

Carlos Queiroz: FIFA debería comprobar si Messi es humano

28/02/18 - 09:38
El nivel superlativo de Lionel Messi en la presente temporada llevó a Barcelona a liderar sin problemas La Liga...

El nivel superlativo de Lionel Messi en la presente temporada llevó a Barcelona a liderar sin problemas La Liga y encaminar su paso a cuartos en la Champions League, tras haber igualado ante Chelsea en Stamford Bridge. En ese encuentro y en el posterior, ya por el campeonato español (6-1 ante Girona), el astro argentino anotó tres goles y fue figura. 

Tras sus descollantes actuaciones, el mundo entero se rindió a sus pies y Carlos Queiroz, actual entrenador del Seleccionado iraní, no fue ajeno a ello.

"Siempre he dicho que Messi es un jugador extraordinario", aseguró el ex técnico de Portugal a FIFA.com. Y, recordando lo acontecido entre Argentina y Ecuador - hat trick de Messi-, por la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, agregó: "Está fuera de este mundo. Si fuera humano, no habría tenido ese momento mágico en ese partido".

Bajo la misma línea, continuó: "¡Y es aún más un momento especial cuando proviene de un jugador al que la FIFA no debería permitir jugar hasta que se demuestre que es realmente humano!"