Open

Selecciones Internacionales

Cannavaro: Ronaldo me aterrorizaba en la cancha

02/09/18 - 09:59
El exjugador italiano Fabio Cannavaro recordó su época como futbolista y reveló que el astro brasileño Ronaldo Nazário...

El exjugador italiano Fabio Cannavaro recordó su época como futbolista y reveló que el astro brasileño Ronaldo Nazário lo llegó a atemorizar dentro de las canchas por su presencia y estilo de juego.

"La primera vez que jugué contra él fue en un partido amistoso Brasil contra Italia en Francia antes de la Copa del Mundo de 1998. Sólo con caminar en la misma cancha, él me aterrorizaba. Era rápido, era fuerte, era increíble", contó Cannavaro al portal 'The Players' Tribune'.

El ganador del Balón de Oro en 2006 resaltó que esa intimidación que le causaba el 'Fenómeno' se convirtió en respeto y admiración en los siguientes partidos, ya que también fueron compañeros en el Real Madrid.

"No creo que el miedo que tenía por él se haya ido alguna vez, pero de ese miedo vino el respeto. Cada vez que jugué contra él siempre hubo respeto.

"Un jugador como él no necesitaba insultos y no tenía sentido tratar de meterte en su cabeza. La manera en la que respetas a un jugador como Ronaldo es entrenando todos los días, con la mayor intensidad posible", aseguró.