Open

Selecciones Internacionales

Brasil y Argentina se podrían enfrenta en Semifinales de Copa América

27/06/19 - 12:20
Los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 darán inicio este jueves (18:30 horas) con el choque...

Los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 darán inicio este jueves (18:30 horas) con el choque entre la selección anfitriona y la de Paraguay.

Para nadie es un secreto que la "Verdeamarelha" está lejos de su mejor nivel y que dejó muchas dudas luego de su empate sin goles contra Venezuela en la fase de grupos.

Aún así, el equipo que dirige Tite es favorito frente a los paraguayos, que avanzaron como uno de los mejores terceros, y pondría el primer peldaño para un posible clásico sudamericano en la siguiente ronda.

Esta parte está a cargo de Argentina, que el viernes (13 horas) se medirá contra Venezuela. La albiceleste que nuevamente no convence ni a sus seguidores, se pone en las manos de un intermitente Lionel Messi, y ante un rival que ha logrado, hasta ahora, una gran actuación.

La otra llave del viernes (17 horas) presenta el duelo entre Colombia, con James Rodríguez a la cabeza, contra Chile, bajo el mando de Arturo Vidal, en una de las series más atractivas de la eliminatoria y cuyo ganador espera al vencedor de la que el sábado (13 horas) disputarán Uruguay y Perú.

En esta, Edinson Cavani, Luis Suárez y compañía tienen el cartel de favoritos contra los peruanos, quienes agónicamente se clasificaron como uno de los mejores terceros.