Open

Selecciones Internacionales

Brasil visita a Uruguay en la eliminatoria de Conmebol

17/11/20 - 09:00
Las selecciones de Brasil y Uruguay protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de...

Las selecciones de Brasil y Uruguay protagonizarán uno de los encuentros más atractivos de las Eliminatorias Mundialistas, rubro al que la Canarinha se ha convertido en el amo y señor con 20 partidos invictos, resultado de 15 triunfos y cinco empates.

Estos números, colocan al cuadro de Adenor Bacchi como la escuadra con el invicto más largo de la historia, marca que recién acrecentaron contra Venezuela tras ganarles por la mínima diferencia, sin embargo, Tite es consciente de que su próximo rival viene de golear a Colombia y desde su perspectiva es un equipo con solidez, lo que les exigirá aún más que Venezuela.

"Vamos a enfrentar a Uruguay, un equipo que viene sólido. Tradicionalmente un clásico, una gama de compromiso con el peso de la camiseta, con deportistas de alto nivel. Jugando en casa, Uruguay tiene otra propuesta. Nosotros vamos a ser más exigidos defensivamente de lo que fuimos contra Venezuela", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Mientras tanto, Óscar Tabárez, dirigente del conjunto charrúa, hará lo posible por darle fin a esta racha del Scratch y repetir la dosis que le dieron a los cafetaleros en su encuentro pasado, aunque afirmó sin titubeos que se enfrentarán ante la mejor escuadra de las Eliminatorias.

​"Vamos a ir con la expectativa de hacer las cosas que siempre conllevan una planificación. Limitar el poderío del equipo rival, que lo tiene, y después tratar de crearle problemas. Tenemos muy claro que es lo que tenemos que hacer nosotros, las precauciones que tenemos que tener. Enfrentamos, en Eliminatorias, al mejor equipo desde hace tiempo”, afirmó.