Open

Selecciones Internacionales

Brasil pierde a William por lesión para la final

04/07/19 - 08:21
La selección brasileña perdió por lesión al atacante Willian para la Final de la Copa América, que disputará el domingo...

La selección brasileña perdió por lesión al atacante Willian para la Final de la Copa América, que disputará el domingo frente al vencedor del duelo entre Perú y Chile en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó este miércoles la Confederación Brasileña de Futbol.

De acuerdo con la entidad, los exámenes de imagen a que fue sometido confirmaron que el jugador del Chelsea inglés, que fue convocado para la Copa América para cubrir la baja de Neymar, sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el partido en que Brasil se impuso el jueves por 2-0 a Argentina en las semifinales de la competición.

"El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar en la final de la Copa América", según el comunicado de la Confederación.

El delantero del Chelsea, sin embargo, continuará concentrado con la selección e iniciará tratamiento médico en la Granja Comary, el centro de entrenamiento que la Canarinha tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro, y en donde Brasil se preparará para la final.