Open

Selecciones Internacionales

Brasil doblegó a Venezuela

13/11/20 - 22:06
Brasil luchó, sufrió y recién en el complemento encontró el gol del triunfo para el 1-0...

Brasil luchó, sufrió y recién en el complemento encontró el gol del triunfo para el 1-0 sobre Venezuela y que lo deja con puntaje perfecto en las tres jornadas disputadas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Luego de las goleadas sobre Bolivia y Perú, la historia fue diferente ante Venezuela en el estadio Morumbí. La Vinotinto del portugués José Peseiro cerró todas sus líneas y el dueño de casa no logró encontrar los espacios para llegar al arco de Wuilker Fariñez en la primera etapa.

Tras unos tibios intentos, la Verdeamarelha sacó provecho de un desborde por derecha que Renan Lodi bajó por el segundo palo y encontró a un Roberto Firmino implacable para marcar al minuto 67.

Venezuela recién se animó cerca del final para evidenciar algunas dudas del fondo en el equipo de Tite, pero que le alcanzó para volver a quedarse con los tres puntos en el camino mundialista. Brasil, el único seleccionado con 9 puntos, ahora visitará a Uruguay en el cierre de la doble fecha, mientras que Uruguay, sin unidades, recibirá a Chile.