Open

Selecciones Internacionales

Brasil debuta con triunfo en el Mundial Femenino

09/06/19 - 10:12
En un partido donde el resultado es mentiroso, Brasil logró sacar su chapa de campeón y derrotar por 3-0...

En un partido donde el resultado es mentiroso, Brasil logró sacar su chapa de campeón y derrotar por 3-0 a Jamaica con 3 goles de su delantera Cristiane. 

Jamaica por su parte, demostró que tiene muy buenas jugadoras en sus filas, destacando a su portera Schneider de tan solo 19 años, Plummer de 22 y su delantera estrella Shaw, que hoy demostró que es una jugadora muy completa en su puesto. 

Cristiane, Debinha y Andressa fueron las jugadoras a destcar por parte de Brasil, ya que supieron manejar bien el balón en todos los tramos del partido. Un partido que, a pesar del resultado, fue muy entretenido teniendo a los dos equipos como animadores de un encuentro que pintaba para goleada brasileña.

El proximo partido de la selección canarinha será frente a Australia, que viene de caer sorpresivamente frente a Italia en un partido que se definió en el último minuto. 
Por parte de Jamaica, se enfrentará en un duelo de vida o muerte a la selección italiana, que de ganar, estaría sellando su pase a la próxima fase.