Open

Selecciones Internacionales

Brasil debuta con goleada en la Copa

14/06/19 - 21:43
Philippe Coutinho, gracias a un penalti en el minuto 50 decretado por la ayuda del VAR...

Philippe Coutinho, gracias a un penalti en el minuto 50 decretado por la ayuda del VAR y otro tanto tres minutos más tarde, despejó el camino de la anfitriona Brasil, que derrotó 3-0 a Bolivia en el partido inaugural de la 46ª edición de la Copa América.

Everton, delantero del Gremio, cerró la cuenta brasileña en el 85' con una jugada individual culminada con un primoroso remate desde fuera del área.

En el inicio de la parte complementaria, Pitana, como en la Final del Mundial, volvió a echar mano del vídeo para pitar un penalti, por mano de Leonel Justiniano a pase de Richarlison.

Coutinho, con un disparo raso y ajustado al poste derecho, inauguró el marcador al 50'. Tres minutos más tarde, lo amplió de un cabezazo a pase de Firmino.

En la recta final del partido, Everton disfrutó de los 10 minutos de juego que dispuso para anotar el gol de la noche, un remate a media altura desde fuera del área que entró por el poste izquierdo de Lampe. Tres cero y los deberes hechos para una Brasil que no convenció.