Open

Selecciones Internacionales

Brasil con triunfo de último minuto

16/10/18 - 14:50
Con la gran ausencia de Messi la selección de Argentina Se enfrentó este martes a Brasil en el clásico sudamericano en partido de carácter amistoso disputado en Arabia Saudita...

Con la gran ausencia de Messi la selección de Argentina Se enfrentó este martes a Brasil en el clásico sudamericano en partido de carácter amistoso disputado en Arabia Saudita celebrando el enfrentamiento número 100 entre ambos. 

Durante la primera mitad los brasileños tuvieron varios chispazos de buen fútbol a la ofensiva, pero los argentinos se paraban de buena forma en la última línea e intentaban de contragolpe generar algún peligro, pero sí mayor riesgo, lo que llevó el partido al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad la tónica del partido se mantenía en el campo sin ninguna de las dos selecciones haciéndose daño lo que encamina el partido con un cerrado 0-0 y con trofeo incluido en disputa. 

Fue sobre el final del partido cuando al minuto 90 Joao Miranda aprovechó una desatención de los gauchos en una jugada de tiro de esquina para poner el 1-0 y darle el triunfo a los brasileños en el Clásico de las Américas, pese a que los argentinos pedía falta del defensa brasileño.