Open

Selecciones Internacionales

Boca y River tendrán a disposición 25mil entradas cada uno

02/12/18 - 09:39
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado a través de su página web cómo será el reparto de entradas para la final de la Copa Libertadores...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado a través de su página web cómo será el reparto de entradas para la final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu el domingo 9 diciembre. 

El máximo órgano del fútbol sudamericano ha establecido el reparto de 25.000 entradas para cada equipo que se repartiría de la siguiente forma: 20.000 boletos para aficionados de cada equipo no residentes en Argentina y 5.000 para residentes en el país sudamericano que representen a uno de los dos equipos. 

Los residentes en Argentina tendrán que adquirir sus tickets para la final en el Santiago Bernabéu a través de los mismos clubes y se retiran físicamente en Madrid con la presentación del DNI. 

En cambio, los aficionados que deseen comprar sus entradas y no vivan en Argentina podrán adquirirlas en la página web de la CONMEBOL hasta un máximo de cuatro por comprador. 

El periodo de venta para los aficionados de River Plate será del domingo 2 de diciembre hasta el martes 4 de diciembre.  Por su parte, los hinchas de Boca Juniors podrán comprar sus boletos desde el martes 4 de diciembre hasta el jueves 6 de diciembre.