Open

Selecciones Internacionales

Boca y River llegarán cinco horas antes al Estadio

09/12/18 - 10:17
El partido de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores por fin está a 'la vuelta de la esquina', y para evitar otro contratiempo...

El partido de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores por fin está a 'la vuelta de la esquina', y para evitar otro contratiempo, la policía municipal de Madrid decidió tomar las precauciones necesarias, por lo que se acordó que River Plate y Boca Juniors lleguen al estadio cinco horas antes de que inicie el partido, informó la portavoz de la policía Noelia Cañizares. 

Después de que los aficionados de Millonarios atacaran a los jugadores de Boca, se ha intentado abarcar toda la seguridad posible para evitar otro incidente. 

Miles de seguidores de ambos equipos han llegado a Madrid para presenciar el juego en el Santiago Bernabéu, por lo que desplegaran diferentes operativos para el Super Clásico de Argentina.  

Ese duelo está programado para las 20:30 horas local, por lo que los jugadores y cuerpo técnico tendrán que estar presentes desde las 15:30 horas local (11:30am hora de Guatemala).