Open

Selecciones Internacionales

Boca y River empatan en la ida de la final de la Libertadores

11/11/18 - 15:22
La final de ida de la Copa Libertadores se disputó este domingo entre Boca Juniors y River Plate, juego que se disputó en la Bombonera...

La final de ida de la Copa Libertadores se disputó este domingo entre Boca Juniors y River Plate, juego que se disputó en la Bombonera donde los azules oro recibieron el apoyo incondicional de su afición en todo momento.
 
El juego se disputó con buen ritmo desde el inicio, pero para mala fortuna de  River su máximo referente; Pavón, se tuvo que retirar del campo por una lesión.
 
Pese al buen ritmo de partido el primer gol llegó sobre los 34 minutos cuando Ábila se encargaba de darle la ventaja a los de casa y desatar la locura de la Bomobonera, misma que duraría solamente un minutos ya que a los 35 River se fue a la ofensiva y Lucar Pratto vencía al arquero para poner el 1-1.
 
Boca adelantó líneas y antes del descanso en el primer minueto de reposición apareció Darío Benedetto para poner en ventaja a los locales y marcar el 2-1 y dejar un buen sabor de boca durante el descanso para los hinchas de casa.
 
En la segunda mitad River arriesgó a la ofensiva y dejó espacios que Boca intentaba aprovechar, pero sus llegadas no eran finalizadas con gol, lo que mantenía con vida a los visitantes.
 
Fue sobre los 61 minutos cuando una jugada de River a la ofensiva encontró premio para la visita y fue gracias a la mala fortuna de Boca que terminó marcando en propia puerta tras el autogol de Izquierdoz para decretar el 2-2.
 
En lo restante del partido ambos equipos hicieron esfuerzos por buscar el gol que les diera el triunfo y la delantera en la final, pero sus intentos fueron controlados por los arqueros y la zona defensiva llevando el empate 2-2 hasta el final del partido y dejar todo para la definición en l juego de vuelta.