Open

Selecciones Internacionales

Boca podría tener tres bajas para la final

28/11/18 - 09:20
La Conmebol ya oficializó que el juego de vuelta de la Final no se celebrará en el Monumental; sin embargo, no todo serían malas noticias para River Plate...

La Conmebol ya oficializó que el juego de vuelta de la Final no se celebrará en el Monumental; sin embargo, no todo serían malas noticias para River Plate.

Resulta que tres jugadores de Boca Juniors podrían perderse el partido de vuelta debido a que insultaron al árbitro. Así es, tanto Carlos Tévez como Ramón Ábila y el herido Pablo Pérez podrían ser suspendidos por las palabras que le dijeron al silbante.

De acuerdo a Fox Sports, e sábado pasado durante el limbo en el que se decidía si se jugaba o no la final; Mario Campos, cuarto árbitro,  acudió al vestidor de Boca con la intención de realizar el checeo de identidad, pero fue insultado por los juadores ya mencionados y habría reportado esta situación a la Conmebol.

Ya que a la hora que ocurrieron los hechos, aún se tenía oficialmente programado que el juego se disputara, el reglamento de la competencia podría acarrear una sanción para los jugadores Xeneiezes.

Ahora bien, existe la posibilidad de que no haya juego de vuelta, pues Boca Juniors pretende ganar el partido en la mesa, de acuerdo a su presidente, Daniel Angelici.