Open

Selecciones Internacionales

Bélgica continúa con paso perfecta

13/10/19 - 17:06
Los goles de Michy Batshuayi y Thomas Meunier le dieron la victoria en Astana a Bélgica...

Los goles de Michy Batshuayi y Thomas Meunier le dieron la victoria en Astana a Bélgica que, ya clasificada, prolongó su racha ganadora en pleno camino hacia la la Eurocopa 2020, a donde ya amarró su boleto. 

El conjunto de Roberto Martínez, se mostró claramente superior a Kazajistán, que a estas alturas sólo transita por el Grupo I sin opción alguna de entrar al torneo. El cuadro kazajo ha competido con mucho honor en la fase de clasificación, con dos partidos ganados y uno empatado.

Bélgica es la primera selección con pasaporte en mano para la Eurocopa, es por eso que el juego de hoy fue un mero trámite para el cuadro de Roberto Martínez, al que le bastaron dos buenas acciones para sellar el triunfo. 

A los veinte minutos de la primera mitad, Batshuayi firmó un centro de Dennis Praet. Al inicio de la segunda parte, un perfecto pase de Eden Hazard terminó en la red gracias a Thomas Meunier, que entró desde la banda derecha para aprovechar la asistencia.

Por último, el ritmo de juego cayó cuando Kazajistán hizo todo lo posible para que la goleada no fuera mayor, y Bélgica, satisfecha con el marcador, levantó el pie del acelerador.