Open

Selecciones Internacionales

Beckham tendrá equipo en la MLS

30/01/18 - 09:59
La Major League Soccer hizo oficial que tendrá un equipo de expansión en la ciudad de Miami, Florida, del cual David Beckham es uno de sus inversionistas...

La Major League Soccer hizo oficial que tendrá un equipo de expansión en la ciudad de Miami, Florida, del cual David Beckham es uno de sus inversionistas, esto después de una espera de cuatro años.

Pese a que Don Garber, Comisionado de la MLS, confirmó la integración del equipo, aun se desconoce el nombre que tendrá, sus colores, logo, los jugadores con los que contará y su año de debut.

"Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados", mencionó el exfutbolista inglés en un evento realizado en dicha ciudad.

Asimismo, Beckham prometió tener un equipo digno de representar a Miami, además de que aseguró que su estadio será un motivo de orgullo para la ciudadanía, el cual tendrá una capacidad para 25 mil aficionados.

"Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo", agregó.

Jorge y José Mas, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller, son los otros propietarios de la escuadra de Florida.