Open

Selecciones Internacionales

Beckham piensa en Gatusso como primer técnico de su equipo

06/08/19 - 17:30
La travesía del Inter de Miami está por comenzar la temporada entrante en la Major League...

La travesía del Inter de Miami está por comenzar la temporada entrante en la Major League Soccer y ya tendrían ya seleccionado un candidato para tomar las riendas de la nueva franquicia. 

Se trata de un viejo conocido del dirigente y propietario David Beckham, Genaro Gatusso, quien la temporada pasada terminó compromiso con AC Milan y se encuentra disponible. 

"Hemos estado buscando técnicos que entrenaron en los niveles más altos, que han sido muy buenos jugadores por derecho propio. 

Vamos a jugar un estilo de futbol ofensivo liderado por la visión de David Beckham y compartido por los dueños", comentó Jorge Mas, uno de los propietarios del club naciente. 

"Queremos un entrenador que se ajuste y que pueda establecer no solo una cultura ganadora, sino también construir una institución para tener éxito. Estamos mirando más allá del año uno, año dos, año tres", añadió.

Miami hizo oficial hace un par de días el fichaje de un par de jóvenes jugadores argentinos con un potencial importante, para que se incorporen al club cuando la temporada este por comenzar. 

Matías Pellegrini proveniente de Estudiantes y Julián Carranza proveniente de Banfield de 19 años respectivamente reforzarán la ofensiva.