Open

Selecciones Internacionales

Beckham espera llevar resonantes fichajes a la MLS

25/03/18 - 10:07
David Beckham, copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS de Estados Unidos en 2020...

David Beckham, copropietario de una nueva franquicia en Miami que empezará a jugar en la MLS de Estados Unidos en 2020, ya está perfilando el proyecto de su nuevo equipo. Y, según publican en Inglaterra medios como The Mirror o Daily Mail, el exjugador tiene apuntados algunos nombres para liderar el equipo.

 Algunos de los objetivos del inglés serían Carlo Ancelotti, como entrenador, y Rooney y Cristiano Ronaldo a los que espera convencer para que pongan rumbo a Estados Unidos.

"Quiero que Miami sea el mejor de la MLS", ha asegurado Beckham, que recibió el visto bueno para su franquicia a finales de enero. El exjugador inglés coincidió con Ancelotti durante su breve paso por el París Saint Germain.

Pero no es el único nombre que los medios ingleses mencionan para el banquillo. Incluso barajan la opción de Zidane, del que fue compañero en el Real Madrid, o Bruce Arena, el ex entrenador de Los Ángeles Galaxy.