Open

Selecciones Internacionales

Bayern vence al PSG en la International Champions Cup

22/07/18 - 09:39
De cara a la próxima temporada, Bayern Munich consiguió un triunfo importante frente al Paris Saint Germain...

De cara a la próxima temporada, Bayern Munich consiguió un triunfo importante frente al Paris Saint Germain con marcador de 3-1, con anotaciones de Javi Martínez, Renato Sanches y Joshua Zirkzee en la International Champions Cup. 

Los Parisinos se adelantaron en el marcador al 31', luego que los defensas del cuadro alemán se equivocaran en la salida, acción que de inmediato fue aprovechada por Tim Weah para abrir el marcador. 

Con el marcador en contra, Arjen Robben aprovehcó su oportunidad y colocó el balón con precisión para Javi Martínez, quien se adelantó a sus marcadores para colocar un testarazo fuera del alcance de Rémy Deschamps, con lo que la situación se puso 1-1 al 60'.

Para mala fortuna de los actuales monarcas de la Ligue 1, en táctica fija Renato Sanches consiguió poner con la pierna derecha el balón en las redes para dar vuelta al marcador ocho minutos más tarde. 

Más tarde apareció Serge Gnaby, el cual sacó un pase al lugar donde se encontraba Joshua Zirkzee, quien definió con parte interna ante la salida del arquero para que al 78' finiquitara el partido.