Open

Selecciones Internacionales

Bayern a cuartos

14/03/18 - 13:32
El Bayern Munich visitó la cancha del Besiktas por el partido de vuelta de la Champions League en un horario poco habitual...

El Bayern Munich visitó la cancha del Besiktas por el partido de vuelta de la Champions League en un horario poco habitual. Los teutones llegaron con una clara ventaja de 0-5 y únicamente buscaban jugar un partido trámite para sentenciar la clasificación.

Y claramente el equipo alemán era superior, al minuto 18 el español Thiago Alcántara anotó la primera anotación del juego y era el 0-1. El 0-2 vino para mala fortuna del equipo turco de un autogol de Gonul al 46.

Al minuto 59 Love descontó para su equipo, la afición vitoreó y apoyo a su equipo pese a ir perdiendo con gran desventaja en el global. Fue Wagner por el Bayern que sentenció al 84 el 1-3 y en el global un claro 1-8.

El Bayern Munich se une al Real Madrid, Manchester City, Sevilla, Juventus, Roma y Liverpool en el sorteo hacia cuartos de final de la Champions League el próximo viernes. Queda una plaza y puede ser para el Barcelona o Chelsea.