Open

Selecciones Internacionales

Bauza quiere a Messi en la selección

03/10/16 - 17:21
El nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, afirmó que la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina "es la prioridad"...

El nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, afirmó que la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina "es la prioridad" y que “Argentina no puede darse el privilegio de jugar sin Messi" pues "es demasiado importante para que falte en un equipo".
En tanto, señaló que "quizás" este fin de semana viajará a España, aunque afirmó que primero tiene que "hablar con él" para saber si le va a recibir.
"Es el capitán del equipo, el jugador más importante del mundo, el más desequilibrante y obvio que si contamos con él nos va ayudar mucho", dijo 'el Patón' en diálogo con el diario argentino Clarín.
"El viernes voy a Buenos Aires y quizá el sábado o el domingo me voy a España. Primero tengo que hablar con él para saber si me va a recibir", explicó Bauza, que este jueves dirigirá su último partido como entrenador del Sao Paulo.
Aseguró que no buscará convencer a 'la Pulga', sino "hablar de futbol" y de su trayectoria en la Albiceleste.
"Quiero hablar de todo eso, contarle mi idea y bueno, después de toda esta charla, ver si tiene ganas de sumarse. Yo no imagino a la selección sin Messi, todavía. Eso lo vamos a saber una vez que hablemos con él", afirmó el que fuera entrenador en Rosario Central.
Además, subrayó que para que Messi vuelva a la selección tiene que "ayudar su entorno".
"Ojalá que vuelva porque él se merece terminar mejor. Todos dicen 'fue un fracaso'. Salió Subcampeón, no fue un fracaso", explicó el nuevo seleccionador.