Open

Selecciones Internacionales

Barcelona a cuartos de final

14/03/18 - 15:47
El Barcelona recibió al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido de ida terminó 1-1...
  • Barcelona
    Barcelona a cuartos de final

El Barcelona recibió al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido de ida terminó 1-1 con ventaja por el gol de visita para el Barcelona. Y se jugaban el último boleto a cuartos de final de la Champions League. 

El juego inició intenso con un gol tempranero gol de Lionel Messi al minuto 2 tras varios rebotes en una jugada en conjunta entre Dembélé y Suárez que el argentino casi sin ángulo definió de derecha entre las piernas de Courtois. 

Messi estaba motivado, tras ganar el balón en medio campo hizo una corrida donde se llevo a dos jugadores del Chelsea e hizo recordar a aquel Messi joven. El argentino asistió a Dembélé que venía entrando al área y fusiló el arco del Chelsea para el 2-0. 

Luego el Chelsea empezó a presionar más, Marcos Alonso tuvo el gol, pero Ter Stegen atajó para salvar a su equipo. Y un tiro libre del mismo jugador toparía en el travesaño. Y así se fueron al descanso 2-0 y 3-1 en el global. 

Ya en la segunda parte el Chelsea era más. Tuvo más el balón y se aproximó más. Dembélé de barrida salvo un tiro de Marcos Alonso. E incluso una falta dudosa en el área por parte de Piqué no fue marcada y la polémica era parte del juego. 

Pero al minuto 63 apareció el mejor, Lionel Messi aprovechó un pase de Suárez, ingresó al área y nuevamente anotó por debajo de las piernas de Courtois para sentenciar la serie con una genialidad y alcanzar 100 goles en Champions.

El juego finalizó con 3-0 y en global de 4-1 para la clasificación del Barcelona a cuartos de final, los demás clasificados son Real Madrid, Sevilla, Liverpool, Manchester City, Roma, Juventus y Bayern Munich.