Open

Selecciones Internacionales

Bale molesto por ser suplente ante el PSG

28/02/18 - 13:00
Ryan Giggs ha desvelado en una entrevista a Sky Sports que Gareth Bale estaba molesto con ser suplente ante el PSG: “Él no estaba contento...

Ryan Giggs ha desvelado en una entrevista a Sky Sports que Gareth Bale estaba molesto con ser suplente ante el PSG: “Él no estaba contento por no haber jugado de inicio el partido contra el PSG, pero luego fue titular en los siguientes partidos”, dijo durante la gala de los Premios Laureus.

El jugador de Cardiff fue suplente en la ida de los octavos de final de la Champions celebrado en el Bernabéu el pasado 14 de febrero. El '11' blanco entró en el 68' por Benzema.

"Su futuro no me concierte, está en un club brillante. Cuando estás en un club top, y lo sé por experiencia, estás constantemente bajo la lupa. Pero fui a verlo la semana pasada y estaba feliz”, indicó el también galés, y exicono del United, Giggs cuando se le preguntó por el futuro de su compatriota.

Giggs sabe de la importancia de la forma física en el madridista: "Está en forma y se le ve muy bien. Impactó cuando se enfrentó al PSG. Todos en Gales saben lo importante que es Gareth. En forma y en buen estado, Gareth Bale marca la gran diferencia", dijo Giggs, actual seleccionador de Gales.