Open

Selecciones Internacionales

Así votaron algunos capitanes por The Best

25/09/18 - 09:28
Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, se llevó el premio ‘The Best’ en la gala celebrada ayer lunes en Londres, después de que los capitanes, seleccionadores...

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, se llevó el premio ‘The Best’ en la gala celebrada ayer lunes en Londres, después de que los capitanes, seleccionadores y prensa de todo el mundo lo eligieran como el mejor del año tras su excelente temporada a nivel de clubes y selección.

La elección de Modric no fue una sorpresa, ya que ya se había llevado el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA, pero algunos de los votos registrados sí que sorprendieron.

Una de las curiosidades de la votación para el ‘The Best’ fue que Leo Messi sí votó por Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del año, pero no lo hizo así el hoy crack de la Juventus. Messi, como capitán de Argentina, eligió a Modric, Mbappé y Cristiano, mientras que el luso escogió a sus antiguos compañeros Varane y Modric y al rojiblanco Griezmann.

Por su parte, el uruguayo Diego Godín fue el único capitán que votó por Griezmann como mejor jugador del año, además de a Salah y Modric, tras los éxitos compartidos con el Atlético de Madrid.

Otra de las sorpresas en las votaciones fue que ni el capitán brasileño Joao Miranda ni el seleccionador Tite votaron a Neymar. El central del Inter de Milán optó por Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi, mientras que el técnico se decantó por Modric, Salah y Cristiano Ronaldo.

Pese a que apenas lleva pocos meses en el cargo, Luis Enrique pudo votar para el ‘The Best’ y, tal y como manifestó en una reciente rueda de prensa, eligió a Leo Messi como el mejor. Modric y Salah también estuvieron entre los preferidos por el seleccionador español.