Open

Selecciones Internacionales

Argentina se medirá ante Uruguay y Brasil

29/10/19 - 15:59
El equipo dirigido por Lionel Scaloni, la Selección de Argentina, enfrentará en la próxima Fecha FIFA...

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, la Selección de Argentina, enfrentará en la próxima Fecha FIFA de noviembre a dos grandes rivales, Uruguay y Brasil. La Albiceleste de Leo Messi se medirá a la Canarinha el próximo 15 de noviembre en Arabia Saudita y a los charrúas el 19 de noviembre en Tel Aviv, ciudad en Israel. 

Argentina tenía un duelo ante Paraguay el lunes 18 de noviembre en Bangladesh; sin embargo, el equipo Albirrojo tuvo que cancelar el encuentro por problemas organizacionales. Ante esto, el equipo del maestro Oscar Washington Tabárez, se convirtió en el reemplazo perfecto para esta próxima fecha FIFA. 

El cuadro argentino podrá contar con su capitán, Leo Messi, quien cumplió sus tres meses de suspensión por parte de la Conmebol, y ahora será decisión de Scaloni si decide llamarlo para participar o no. 

Por último, los albicelestes por fin podrán disputar un juego en Israel, ya que en la pretemporada rumbo a Rusia 2018 tenían programado un juego en Jerusalén ante los locales; sin embargo, se tuvo que cancelar por problemas políticos en zonas cercanas.