Open

Selecciones Internacionales

Al Khelaifi le toma revancha al Barcelona por el tema Rabiot

17/01/19 - 17:12
De Jong y el Barça tenían un acuerdo. Frenkie había escogido el proyecto...

De Jong y el Barça tenían un acuerdo. Frenkie había escogido el proyecto deportivo del Barça, por delante de City y PSG. El sueldo que su agente había pedido para los cinco años de contrato había sido aceptado por el Barça. 

Y cuando el optimismo cauteloso imperaba en el Camp Nou, sabiendo que el Ajax traspasaría al mejor jugador de futuro por 75 millones, el presidente del PSG, lo ha vuelto a hacer. Nasser Al Khelaifi no ha soportado la idea de que el Barça se pudiese llevar gratis una perla de la cantera como Rabiot y la venganza ha sido terrible.

No es la primera vez que el hombre de la chequera infinita, con Qatar detrás y con la FIFA mirando para el otro lado por el Fair Play financiero, ha decidido hacer una oferta económica irrechazable para el jugador e inigualable para el resto de clubes. 

Rompe el mercado y De Jong llama al Barça para decir que aquí igual sería suplente y no lo ve claro. Ya. Cuando Bartomeu negoció con Verratti, Al Khelaifi no sólo lo retuvo sino que pagó la cláusula para llevarse a Neymar. A Griezmann, si el Barça le daba 15, el PSG le ofreció hasta 25 limpios de polvo y paja. Nasser suma y sigue. Pero aquí nos cuesta más cerrar un contrato que cerrar un partido.