Open

Selección Nacional

Selección Nacional y su lista para el microcíclo

17/06/21 - 09:29
Guatemala se está preparando para su partido amistoso contra El Salvador y la ronda previa a la Copa Oro 2021...

Guatemala se está preparando para su partido amistoso contra El Salvador y la ronda previa a la Copa Oro 2021, y sabiendo que no hay tiempo que perder, Amarini Villatoro presentó una convocatoria con 26 futbolistas para comenzar a trabajar.

La lista mantiene a los futbolistas legionarios como Peleg, Hagen y Gordillo, además de novedades como Andy Ruiz y Óscar Castellanos, rostros que no habían sido habituales en tiempos recientes.

El grupo de jugadores deberá presentarse hoy por la noche al CAR y trabajarán hasta el 24 de junio, donde los convocados buscarán ganarse un lugar en la lista definitiva y lograr acceder al torneo regional, una herida que podría curar la eliminación temprana de la Copa del Mundo.

Aún falta que algunos futbolistas tramiten su visa americana, con lo cual no se descarta que haya algunos cortes más en la convocatoria de Villatoro, sumamente cuestionado en las últimas semanas.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Ricardo Jerez, Nicholas Hagen y Kevin Moscoso

Defensas: José Pinto, Kervin García, Stheven Robles, Moisés Hernández, Oscar Castellanos, Wilson Pineda, Gerardo Gordillo, Manuel López, Luis de León, Matan Peleg.

VOLANTES: Rudy Barrientos, Rodrigo Saravia, Oscar Santís, Jairo Arreola, Marvin Ceballos, Jhon Méndez, Jorge Vargas, Marco Domínguez y Andy Ruíz.

Delanteros: Luis Martínez, Robín Betancourth, Darwin Lom y José Martínez.