Open

Selección Nacional

Selección Nacional viajó a Estados Unidos

24/06/21 - 15:44
Amarini Villatoro, director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, ha definido la...

Amarini Villatoro, director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, ha definido la convocatoria de 19 jugadores para enfrentar el próximo partido amistoso ante El Salvador, el próximo 26 de junio en el Banco of California Stadium de Los Ángeles, nómina con la que viajó este jueves rumbo a suelo norteamericano para la disputa del encuentro.

Villatoro convocó a cuatro futbolistas que militan en el extranjero, que se trata de Nicholas Hagen, Matan Peleg, Marvin Ceballos y Darwin Lom.

El entrenador nacional también decidió llamar a Ricardo Jerez, José Carlos Martínez y John Méndez (Municipal); José Pinto, Stheven Robles y Rodrigo Saravia (Comunicaciones); Kervin García, Robin Betancourth y Andrés Ruiz (Cobán Imperial); Luis Martínez, Wilson Pineda y Jorge Vargas (Guastatoya); Moisés Hernández, Marco Domínguez y Jairo Arreola (Antigua GFC).

​Por otro lado, Guatemala cuenta con dos casos positivos por COVID-19: Oscar Santis y Rudy Barrientos, quienes se encuentran bajo aislamiento para cumplir con el periodo de cuarentena obligatorio y tras recuperarse podrían unirse de nuevo con la Bicolor.