Open

Selección Nacional

Selección Nacional se entrena en el CAR

03/11/20 - 09:50
La Selección Nacional mayor cumple con su cuarto microcíclo de trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento...

La Selección Nacional mayor cumple con su cuarto microcíclo de trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la zona 15, donde el técnico Amarini Villatoro aprovecha para apuntalar aspectos tácticos con el grupo de jugadores convocados, donde destaca la ausencia de jugadores de Municipal y Antigua, equipos que esta semana tienen participación internacional.

La preparación de la Azul y Blanco también se enfoca en el duelo amistoso del próximo 15 de noviembre ante Honduras en suelo Chapín a puerta cerrada.

De las novedades en la Bicolor destaca la presencia por primera vez de Nicholas Rittmeyer,  jugador del Charleston Battery en el Campeonato de la USL, así como del volante del Deportivo Iztapa, Cristian Guerra, quienes se han puesto a las órdenes de Amarini Villatoro y buscan hacerse de un espacio para ser tomados en cuenta en las convocatorias para los partidos próximos.