Open

Selección Nacional

Navarro y su primera convocatoria a selección mayor

23/02/21 - 09:36
A sus 19 años, Kenderson Navarro ya ha sido convocado a la Selección de Guatemala...

A sus 19 años, Kenderson Navarro ya ha sido convocado a la Selección de Guatemala, siendo uno de los representantes de Municipal para la convocatoria por parte de Amarini Villatoro para el microciclo.

El portero atendió a los medios de comunicación por medio de una conferencia telemática, confesando que le sorprendió aparecer en la lista, pues no suma muchos minutos en la Liga Nacional, llamando la atención desde sus primeros pasos en el Máximo Circuito.

“Estoy muy contento por el llamado, no me lo esperaba y llegó en el momento menos esperado. Vengo a dar el 100% de mí, a ganarme un puesto y trabajar para lograrlo. Con trabajo y disciplina se puede lograr todo. Hay legionarios que no están en el listado, pero no hay nada imposible, con trabajo todo se puede lograr".

“No estoy jugando con mi club, pero pronto estaré trabajando más para ganarme el puesto como titular. Tengo una confianza muy grande y es lo más importante que puede haber en un jugador. La confianza que traigo a Selección es muy grande”, aseguró para cerrar.

El objetivo para Navarro es aparecer en la convocatoria del mes de marzo contra Cuba, esperando llenarle el ojo al técnico nacional.