Open

Selección Nacional

Los toros cortan la racha del líder

13/11/21 - 20:36
Un gol de Enzo Herrera en el cierre del partido le dio a Malacateco...

Un gol de Enzo Herrera en el cierre del partido le dio a Malacateco un valioso empate 1-1 en la cancha de Antigua GFC en el partido que disputaron el sábado por la fecha 19 del Tornee Apertura 2021.

El cuadro colonial, que llegaba con una seguidilla de tres victorias al hilo y con la opción de casi asegurar el primer lugar de cara a la fase final, tuvo que conformarse con un punto junto con sus seguidores en el estadio Pensativo.
 
Un tanto de Pedro Báez en la etapa de complemento había destacasdo el choque para el conjunto antigüeño, pero luego dejó pasar opciones frente a la portería de Rubén Silva para liquidar el marcador. 

A tres del final, Herrera no dejó pasar la oportunidad y envió el balón a las redes para permitirle al equipo fronterizo seguir quinto en la tabla, ahora con 29 puntos, los mismos que tiene Municipal que el domingo visitará a Achuapa.

Para Antigua, el resultado lo dejó con 42, con ocho y nueve de ventaja, respectivamente, sobre Comunicaciones y el campeón Santa Lucía Cotzumalguapa, que se enfrentarán en el juego de cierre de la jornada.

FOTO: Tigo Sports