Open

Selección Nacional

José Pinto habló previo al duelo ante El Salvador

25/06/21 - 09:20
Guatemala se enfrentará este sábado a El Salvador en Los Ángeles...

Guatemala se enfrentará este sábado  a El Salvador en Los Ángeles, siendo uno de los primeros cotejos de preparación que se realizarán en los Estados Unidos después de la pandemia por COVID-19.
Amarini Villatoro tendrá entre sus convocados a José Carlos Pinto, elemento que charló con los medios de comunicación previo al compromiso que ve como una gran oportunidad.

“Hay una gran expectativa por lo que conlleva jugar contra una selección como El Salvador con un puesto muy alto en el ranking. Es un partido que para nosotros es un ‘clásico de Centroamérica’, lo vamos a ver con mucha seriedad, queremos ganar el partido para escalar en el ranking y llegar con buen futbol e intensidad a nuestros partidos de Copa Oro”, dijo el capitán Bicolor.

Igualmente señaló que aunque le importa ganar, el objetivo está puesto en la Copa Oro: “Es un partido de preparación para Copa Oro, es un juego con mucha intensidad y hay que tomarlo con esa mentalidad de poderlo ganar, escalar en el ranking y llegar en buena forma al preliminar de Copa Oro. Lo estamos viendo como un clásico centroamericano, es una rivalidad muy alta la que se tiene desde hace años y tiene por medio el orgullo".

Por último, aún no está definida la alineación por parte de Amarini Villatoro, pero se espera que el técnico guatemalteco realice modificaciones en su cuadro titular. Una de ellas podría ser el ingreso de Pinto como zaguero titular.