Open

Selección Nacional

José Contreras: Sigo creyendo que somos superiores a Cuba

16/03/21 - 09:37
Moyo Contreras vuelve a una convocatoria de la Selección de Guatemala...

Moyo Contreras vuelve a una convocatoria de la Selección de Guatemala, donde está ausente desde 2019, teniendo pilas recargadas y buscando hacer historia con la Bicolor a sus 35 años.

Este 24 de marzo se medirán ante Guatemala en el Doroteo Guamuch Flores, buscando imponer condiciones y comenzar con el pie derecho el camino rumbo a Qatar 2022, el objetivo principal de este grupo de jugadores.

Contreras charló en conferencia de prensa, considerando que pueden sacar un resultado positivo para comenzar: "Obviamente hay jugadores que marcan diferencia, pero son apoyados por el resto de compañeros. Nosotros lo que vamos a optar es por un grupo fuerte que en situación de local le mostremos al rival que desde el primer minuto les queremos ganar. Más allá de los jugadores que ellos puedan tener en diferentes ligas y nosotros no contemos con muchos legionarios, sigo creyendo que somos superiores a ellos en el papel".

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que piensa que fue convocado, contestó: “Más allá del liderazgo, vengo a competir y ganarme un puesto. Del lugar donde nos corresponda aportar, lo trataremos hacer de la mejor manera. Obviamente en las pláticas que he tenido con Amarini, mi convocatoria es por el tema de liderazgo y experiencia", dijo José Manuel.

Finalmente, dejó un mensaje para los fanáticos de la Bicolor, que extrañaban verlos dentro del terreno de juego: “El mejor regalo para afición será la victoria ante Cuba. No solo para ellos, también para nosotros y para nuestro fútbol sería muy lindo empezar con el pie derecho”.