Open

Selección Nacional

Hagen habló del duelo ante Curazao

07/06/21 - 15:49
La Selección de Guatemala no tiene margen de error en el partido contra Curazao, en el marco de las Eliminatorias para el...

La Selección de Guatemala no tiene margen de error en el partido contra Curazao, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Nicholas Hagen, portero de la Azul y Blanco, aseguró que el equipo está mentalizado para conseguir el resultado que necesitan.

"Hay compromiso de sacar el resultado y lo vamos a buscar. El equipo se ve unido y solidario. Es un orgullo, son años de trabajo, disciplina y sacrificios. Al final estando en el campo se saca al niño que soñaba con representar a su país y darlo todo".

En ese sentido, el guardameta guatemalteco asume la responsabilidad del compromiso contra Curazao y reconoce que buscarán aprovechar la oportunidad para dar un golpe de autoridad que confirme que esta generación puede llevar a la Selección a lo más alto.

"El grupo está listo. Sabemos la responsabilidad que tenemos encima y no podemos fallar. Guatemala ha demostrado que cuando tocan equipos difíciles está a la altura y a veces hasta más. Vamos a tratar de aprovechar que toda la gente cree que somos el menor y dar un golpe de autoridad para decir que Guatemala está de regreso y llevarla a donde se merece y pertenece", concluyó.