Open

Selección Nacional

Hagen es el elegido por Villatoro

02/09/19 - 16:31
Previo al partido del jueves contra Anguila en el debut de Guatemala en la Liga de Naciones...

Previo al partido del jueves contra Anguila en el debut de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf, el seleccionador Amarini Villatoro anunció que Nicholas Hagen será el portero titular.

Aun y cuando fue convocado Ricardo Jerez, quien durante la actual temporada es el menos vencido en la Liga de Colombia con el club Alianza Petrolera, Villatoro se decidió por el meta de Municipal, quien ha sido el titular en la era reciente.

“Sabemos muy bien de la capacidad de Ricardo y el momento que vive con su club allá, sin embargo Nicholas lo ha hecho bien en su club y en el trabajo que hemos realizado y por eso, esta vez va a ser el titular”.

En la misma forma, el entrenador de la bicolor anticipó que no ha decidido quien portará el gafete de capitán, pero que tiene cuatro opciones basado en la experiencia y la edad de estos jugadores.

“Solo tenemos a cuatro jugadores que superan los 30 años, el promedio de los demás está en 25… Las opciones son Edward Santeliz, Ricardo Jerez, Carlos Gallardo y Jean Márquez”.