Open

Selección Nacional

Guatemala se despidió con un empate ante Trinidad y Tobago

18/07/21 - 22:06
La Selección Nacional cerró su participación en la Copa Oro...

La Selección Nacional cerró su participación en la Copa Oro enfrentándose a la selección de Trinidad y Tobago, juego en el que buscaba despedirse de manera decorosa en el torneo.

Como en el anterior partido, Guatemala salió a buscar el partido y se vio mejor que los caribeños en los primeros minutos, pero sobre los 12 en un erro en salida, Trinidad y Tobago aprovecharía para vencer al arquero Navarro para poner el 1-0 en favor de los caribeños.

La Bicolor no pudo reaccionar en el resto del primer tiempo, por lo que el juego se fue al descanso con la mínima diferencia para el rival.

En la segunda mitad los cambios realizados por Loredo le dieron más empuje hacia el frente, teniendo en Gordillo un par de ocasiones de cabeza, hasta que sobre el minuto 78 el mismo Gordillo se encargaría de igualar el marcador con un cabezazo certero para el 1-1.

Guatemala se animó para ir a buscar el triunfo, teniendo en el Flaco Martínez una opción clara que el arquero Phillips logró contener para quedarse con la ventaja que buscaba la Bicolor.

Pese a que Trinidad y Tobago tuvo una jugada que se estampó en el travesaño, ya nada cambió el resultado y al final de los noventa minutos se firmó el empate con el 1-1 que sirvió para despedida de ambas selecciones.