Open

Selección Nacional

Guatemala pierde ante El Salvador y resigna el boleto

06/11/18 - 21:20
La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala se enfrentó a su similar de El Salvador...

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala se enfrentó a su similar de El Salvador en la continuidad del Premundial que se realiza en Estados Unidos. 

La bicolor encontró la ventaja sobre los 12 minutos por intermedio de Rudy Barrientos que de pierna zurda ponía el 1-0 para los chapínes. 

La intensidad del partido se mantenía en el partido y Guatemala le cerraba los espacios a los salvadoreños que intentaban pero se quedaban cortos.

Sobre los 33 minutos una jugada de táctica fija para El Salvador fue aprovechada por Siliezar Hernández que de buena forma venció al arquero guatemalteco para poner el empate 1-1. 

En la segunda mitad El Salvador salió a presionar a los guatemaltecos y sobre los 59 minutos una jugada de táctica fija le permitió a Siliazar marcar su segundo del partido y la remontada de los salvadoreños con el 2-1. 

La bicolor batalló en busca de igualar el marcador y el tiempo no le fue suficiente para ello y terminó resignando el resultado y dejando escapar la posibilidad de soñar con un boleto q siguiente ronda y ver esfumadas sus posibilidades de clasificar al Mundial de Polonia.