Open

Selección Nacional

Guatemala goleó de manera contundente a San Vicente

04/06/21 - 18:23
La Selección Nacional se quedó con los tres puntos en casa tras golear de manera contundente a la selección de San Vicente...

La Selección Nacional se quedó con los tres puntos en casa tras golear de manera contundente a la selección de San Vicente y las Granadinas en el penúltimo juego de la fase de grupo en la eliminatoria rumbo al Mundial, por lo que ahora centra todos sus sentidos en el duelo clave del próximo martes de visita ante Curazao.

Los Chapines encontraron en la primera mitad la contundencia para borrar del partido a los caribeños que no tenían circuitos de futbol en el medio campo.  Fueron los goles de Lom, Barrientos, Santis, Hernández y Gordillo, en los minutos 2, 12, 16, 33 y 41 respectivamente, los que le dieron la tranquilidad a los dirigidos por Amarini Villatoro para tener un buen manejo de partido y poder ir al descanso con el 5-0 a favor.

En la segunda mitad Guatemala le repitió la dosis a los caribeños al marcar de nuevo cinco goles para certificar la goleada de 10-0.  Esta vez los anotadores fueron Martínez, Betancourth, Ceballos, Vargas y Méndez en los minutos 51, 65, 78, 85 y 88 respectivamente.

La Bicolor preparará todo para el viaje a Curazao, donde buscará el boleto a siguiente ronda el próximo martes, juego que podrás disfrutar en HD y en EXCLUSIVA por la pantalla de Tigo Sports a partir de las 18hrs.