Open

Selección Nacional

Guatemala con paso perfecto

12/10/19 - 20:12
Una abultada victoria 5-0 como visitante sobre su similar de Anguila le permitió a Guatemala....

Una abultada victoria 5-0 como visitante sobre su similar de Anguila le permitió a Guatemala sumar su tercera victoria en igual número de partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En la cancha del Raymond Ernest Guisard Technical Center, en la capital de la isla, la bicolor se impuso gracias a las anotaciones de Danilo Guerra (minuto 4), Edward Santeliz (18), Marvin Ceballos (61, de penalti), Wilber Pérez (72) y Wilson Pineda (90).

El combinado nacional sumó este triunfo a los que antes sumó contra el mismo rival en casa (10-0) y ante Puerto Rico como visitante (5-0), para sumar 9 puntos y confirmarse como el líder del grupo C en la categoría C de la competencia.

Guatemala tiene casi seguro su ascenso a la Liga B y quedará a la espera del duelo que sus dos rivales del grupo disputarán el martes (18 horas) cuando descansará en la competencia oficial pero visitará ese día (16:30 horas) a Bermudas en un amistoso.

La próxima actividad para la bicolor en la Liga de Naciones será el sábado 16 de noviembre (19 horas) contra Puerto Rico en el estadio Doroteo Guamuch Flores.