Open

Selección Nacional

Guatemala cayó goleada ante El Salvador

18/05/21 - 14:34
La Selección de Futplaya cayó derrotada por goleada en su segundo duelo del Premundial ante El Salvador...

La Selección de Futplaya cayó derrotada por goleada en su segundo duelo del Premundial ante El Salvador, una de las selecciones favoritas del certamen que se disputa en Costa Rica.

Guatemala se vio superada por una selección salvadoreña muy contundente y con mayor intensidad que los Chapínes en la arena, aprovechando esto para certificar su segundo triunfo por goleada y asegurándose el primer lugar del grupo.

Los salvadoreños se impusieron con un contundente 7-1, gracias a las anotaciones de Exón Perdomo, Andrés Cruz, Francisco Velásquez (2), Heber Ramos, Eliodoro Portillo y Elmer Robles.  Mientras que por Guatemala el descuento lo hizo el jugador William Álvarez.

La Bicolor saltará a escena mañana en su último partido de la fase de grupos para enfrentarse ante República Dominicana, donde tendrá que ganar y esperar que Bahamas pierda ante los salvadoreños para quedarse con el segundo lugar del grupo o bien aspirar a un mejor tercer lugar y disputar los cuartos de final el próximo viernes.