Open

Selección Nacional

El Liverpool quiere a Klopp como técnico durante muchos años

03/04/20 - 10:06
Al Liverpool le encantaría que Jürgen Klopp crease su propia dinastía en el equipo...

Al Liverpool le encantaría que Jürgen Klopp crease su propia dinastía en el equipo al estilo de Sir Alex Fergurson en el Manchester United o Arsène Wenger en el Arsenal, ambos superaron los 20 años en el banquillo de sus euipos.

El club 'red' ya dio un primer paso al renovar al técnico hasta el 2024. El entrenador renovaba su compromiso por cinco temporadas más, pero en el Liverpool no lo ven suficiente y trabajan para seguir ampliando la estancia de Jürgen para, según informaciones del Mirror, "crear una dinastía como Fergurson o Wenger hicieron en el United y en el Arsenal".

Klopp, pese a ser eliminados de la Champions League ante el Atlético en la última eliminatoria disputada antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus, sigue teniendo un cartel intachable tanto para los dirigentes de la entidad como, indudablemente, paara los aficionados. 

El Liverpool, sí o sí, va a celebrar la Premier League esta temporada. El técnico también está muy cómodo en la institución y por ahora no se plantea su salida.

La amenaza, sin embargo, llega de Alemania. De la selección. Cada vez son más intensos los rumores que apuntan a que Jürgen es el favorito para reemplazar a Joachim Low en el cargo. 

Low, tras momentos de complicación en los últimos años, vuelve a la senda de buenos resultados pero su contrato con la federación concluye en el 2022.