Open

Selección Nacional

El gol no llegó para la selección en Bermudas

15/10/19 - 18:53
Un empate 0-0 fue el saldo del partido amistoso que Guatemala disputó...

Un empate 0-0 fue el saldo del partido amistoso que Guatemala disputó este martes contra la selección caribeña en el marco de la Fecha FIFA.

En una jornada de descanso para ambas en sus respectivos grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf, la bicolor visitó el Bermuda National Stadium pero no pudo traducir el dominio sobre la cancha en al menos un gol para quedarse con el triunfo.

Las intervenciones del portero Dale Eve y la falta de puntería en el momento de la definición fueron los factores que llevaron el partido a este desenlace.

El seleccionador Amarini Villatoro realizó variantes en su alineación y sistema de juego respecto del partido anterior contra Anguila (5-0) en la competencia de la Liga de Naciones. Durante el desarrollo del choque llevó a cabo cuatro cambios.

Guatemala volverá a la actividad dentro de la cancha el sábado 16 de noviembre (19 horas) en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores ante Puerto Rico para cerrar su calendario en el certamen de la Concacaf en el que ya se aseguró el liderato de su grupo, con 9 puntos en tres encuentros, y el ascenso a la Liga B para la próxima temporada.

Cinco días después tiene programado un amistoso contra Antigua y Barbuda en el estadio Israel Barrios, en Coatepeque.