Open

Selección Nacional

Convocatoria oficial de Guatemala para la Liga de Naciones

28/08/19 - 12:39
El técnico de la Selección de Guatemala Amarini Villatoro, brindó una conferencia a los medios de comunicación...

El técnico de la Selección de Guatemala Amarini Villatoro, brindó una conferencia a los medios de comunicación, donde abordó varios temas alrededor de la Bicolor que se prepara para su compromiso del próximo jueves 5 de septiembre ante la Selección de Anguila en el inicio de la Nations League.

Entre las novedades destaca el descarte Marco Pappa  por problemas migratorios y no poder ingresar a suelo norteamericano y aclarando que los exámenes realizados al jugador a inicios de la semana de trabajo, dieron como resultado un problema estomacal.

Así mismo indicó que jugadores como Marco Domínguez y Moises Hernández no podrán estar en la próxima fecha FIFA debido a que anteriormente participaron en selecciones menores de Canadá y Estados Unidos respectivamente.

Villatoro también explicó que hay jugadores como Chema Rosales a quien le han negado la visa, dos jugadores más que están pendientes de que se les apruebe.

Amarini Villatoro cerró la conferencia entregando la convocatoria oficial para los juegos del 5 y 10 de septiembre, la cual está integrada por:

Arqueros: Nicholas Hagen, Ricardo Jerez y Manuel Sosa.

Defensas: Carlos Gallardo, José Pinto, Gerardo Gordillo, Manuel López, Steven Robles, Allen Yanes, Wilson Pineda, Luis de León.

Volantes: Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia, Jean Márquez, Alexis Matta, Alejandro Galindo, Marvin Ceballos, Jorge Vargas, Edward Santelíz. Pedro Altán.

Delanteros: José Carlos Martínez, Luis Martínez, Edi Danilo Guerra.