Open

Selección Nacional

Convocatoria de Selección Nacional

17/05/21 - 18:09
Este lunes 17 de mayo, Amarini Villatoro presentó una lista con 19 futbolistas que trabajarán...

Este lunes 17 de mayo, Amarini Villatoro presentó una lista con 19 futbolistas que trabajarán juntos del 19 al 23 de mayo en las instalaciones de Fedefut, pensando en trabajar y preparar los duelos contra San Vicente y Curazao.

A través de las redes sociales se lanzó el grupo que trabajará cuatro días bajo las órdenes de Villatoro, compuesta prácticamente en su totalidad por elementos de la Liga Nacional, a excepción de Matan Peleg, que milta en Israel.

Guastatoya, Municipal y Antigua GFC son los clubes que más futbolistas aportan al listado que buscará colarse a la lista definitiva y representar a la Bicolor en los decisivos partidos de cara a Qatar 2022.

El 4 y 8 de junio serán las fechas de los partidos decisivos, esperándose aún la incorporación de los legionarios, que todavía tienen participación en sus respectivos campeonatos extranjeros. 

Los Convocados:

Kenderson Navarro, Wilson Pineda, Kervin García, Moisés Hernández, Matan Peleg, Rudy Barrientos, Marco Domínguez, Luis Martínez, José Martínez, Jorge Vargas, Marvin Ceballos, José Márquez, Nelso García, Robín Betancourth, Jairo Arreola, Luis de León, Jhon Méndez, José Morales y Cristian Albizuris.