Open

Selección Nacional

Chucho López ya se entrena con selección

21/03/21 - 09:03
La Selección de Guatemala continúa preparando lo que será su estreno...

La Selección de Guatemala continúa preparando lo que será su estreno en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Y ahora lo hace con el plantel completo, luego de reportar el arribo de Jesús López a la concentración de la Azul y Blanco.

Luego de tener actividad en la victoria del América contra Mazatlán en la Jornada 12 de la Liga MX, Chucho López finalmente viajó a Guatemala para sumarse al resto de la nómina con la que cuenta Amarini Villatoro para los partidos internacionales.

El futbolista se trasladó al Centro de Alto Rendimiento y se ha puesto a las órdenes del director técnico de la Bicolor, quien seguramente lo tomará en cuenta para el once inicial de la Selección en el duelo ante Cuba.

Vale destacar que al igual que López, Guatemala también cuenta con el arribo de Gerardo Gordillo, quien luego de disputar los compromisos con el Universidad Técnica de Cajamarca se reportó con el resto del equipo de la Azul y Blanco.

Guatemala debutará el próximo 23 de marzo en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, esperando comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos.